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UniversidaddeCádiz
Facultad Ciencias del Trabajo
evento

¿RUGES, CALLAS O COMUNICAS? Claves para una comunicación eficaz. Impartido por CADIGENIA. Campus de Jerez. 11 February 2020


La mayoría de las veces que tenemos que hablar en público encorsetamos el discurso, lo lanzamos lo más rápido posible, no le otorgamos naturalidad, ni tampoco damos lugar a la adaptación del mensaje al público asistente. La frescura y la flexibilidad son fundamentales si queremos que el mensaje sea influyente. Aprender a manejar distintos códigos en función de la lectura del lenguaje corporal es imprescindible si no queremos aburrir. La chispa, el dinamismo y la energía discursiva es la clave para diferenciar tu intervención y generar interés por lo que dices.

PLAZAS LIMITADAS A 35 PARTICIPANTES. SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR AFORO. Por ello es necesario inscribirse aquí. 

PONENTE:

Dª. SUSANA GINESTA GAMAZA,

Socia fundadora de Cadigenia Formación Creativa. Licenciada en Derecho y experta en políticas de igualdad, género e identidades. Especialista en atención y prevención de violencia de género.

Martes 11 de febrero de 12:00 a 14:00h (Grupo 1)  y de 16:00 a 18:00h (Grupo 2).

Lugar: Salón de Grados Izquierdo. Edificio de Servicios Comunes. Campus de Jerez.

+ Información: orientación.cctrabajo@uca.es