• Análisis estadístico

UniversidaddeCádiz
Facultad Ciencias del Trabajo

Políticas de Igualdad e Inclusión

Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Enlace de Igualdad: Dª. Concha Guil Marchante. Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo. E-mail: concha.guil@uca.es

Dirección de Secretariado de Políticas de Inclusión.

Atención a las personas con diversidad funcional

Conferencia “Las mujeres argelinas: en avance constante”

Os compartimos información de una actividad de la Escuela de Feminismos de la UCA, la Conferencia “Las mujeres argelinas: en avance constante”, a cargo de la investigadora Chahrazed ZAZOUA FELLAH, de la Universidad Abou Bekr Belkaïd de Tlemcen (Argelia); especializada en Marketing, Gestión, Finanzas y Comercio Internacional; que se encuentra realizando una estancia Erasmus en la UCA.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio a las 18:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.