• Análisis estadístico

• Redes sociales

Estimados amigos,

El día 21 de octubre de 2016, el Comité encargado de elaborar el Plan Director de la Facultad de Ciencias del Trabajo comenzó sus trabajos, que habrán de culminar en el mes de marzo de 2017.

En el proceso de elaboración participarán estamentos diversos, organizados en grupos focales (alumnos, egresados, empresas y sociedad).

La comunidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo, a través de la web, será puntualmente informada de los avances que se produzcan en el mismo.

El Plan Director permitirá la realización de un diagnóstico sobre el estado real de nuestra Facultad, con vistas al establecimiento de objetivos estratégicos y de líneas maestras de actuación, encaminadas a la reforma y la mejora de todos aquellos asuntos en los que sea posible una actuación al alcance de nuestras posibilidades.

Gracias por vuestra colaboración,

Juan Luis Pulido Begines