Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad Ciencias del Trabajo

TFG Trabajo Social


Trabajo Fin de Grado en Trabajo Social

Curso Académico 2024-25

 

COMISIONES EVALUADORAS DE TFG EN TRABAJO SOCIAL (JEREZ). CONVOCATORIA DE JUNIO. CURSO ACADÉMICO 2024/2025.
 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

1

PRESIDENTE/A: Vanesa Hervías Parejo DÍA: 30 de junio 9:15 JORDANO ARRABAL, CRISTINA
SECRETARIO/A: Antonio Zayas García 10.00 PORTELA VARGAS, PAULA
VOCAL: Eva Bermúdez Figueroa Ed. Multiusos

Seminario 0.4

10:45 MORA JIMÉNEZ, ANA MARÍA
SUPLENTE: Mónica Campos Carrau 11:30 GUADALUPE LOZANO,  CLAUDIA
12:15 VEGA SÁNCHEZ, BLANCA
13:00 PACHECO CATALÁN, EVA MARÍA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

2

PRESIDENTE/A: Juan Carlos Mougan Rivero DÍA: 30 de junio            15:15 GÓMEZ CHAPELA, CRISTINA
SECRETARIO/A: Laura Sevilla Brenes 16:00 GUTIÉRREZ CORDONES, VICTORIA
VOCAL: Nazaret Castro Buzón Ed. Multiusos

Seminario 0.4

16:45 JIMÉNEZ GIL, JUAN
SUPLENTE: Lucía Morales Sánchez 17:30 ROSILLO ATIENZA, PAULA
18:15 VIRUÉS FERNÁNDEZ, ANA
19:00 CALERO ROMÁN, ESTELA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

3

PRESIDENTE/A: Mercedes Deudero Sánchez DÍA: 1 de julio 9:15 PAVÓN ÁLVAREZ, LUCÍA
SECRETARIO/A: María José Lechuga Gómez 10.00 BLANCO DÍAZ, MARTA
VOCAL: Laura Lacalle Piñero Ed. Multiusos

Seminario  1.5

10:45 GARCÍA LUQUE, ALICIA
SUPLENTE: Blanca Mª Lozano Chacón 11:30 PAVÓN GONZÁLEZ, SARA
12:15 JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, ÁNGEL
13:00 GARCÍA PÉREZ, NATALIA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

4

PRESIDENTE/A: Santiago Amaya Corchuelo DÍA: 1 de julio            15:15 GONZÁLEZ CORDERO, MARÍA
SECRETARIO/A: Manuel Ángel Benito Jiménez 16:00 RODRÍGUEZ REINA, LAURA
VOCAL: Antonio Fco. Romero Moreno Ed. Multiusos

Seminario 1.5

16:45 LEAL MUÑOZ, ANA CARLOTA
SUPLENTE: Yolanda Torres Barquilla 17:30 CORRALES RODRÍGUEZ, ÁNGELA
18:15 NIÑO RODRÍGUEZ, CLARA
19:00 GÓMEZ DE REQUENA MORRO, MARÍA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

5

PRESIDENTE/A: Mª José Rodríguez Mesa DÍA: 2 de julio 9:15 VARELA VEGA, ANA
SECRETARIO/A: Yolanda Medina Mesa 10.00 GÓMEZ CALVENTE, MARCOS
VOCAL: Alicia Martín Navarro Ed. Multiusos

Seminario 1.6

10:45 RAMÍREZ SIBON, MARÍA LUISA
SUPLENTE: José María Pérez Mongió 11:30 GARCÍA LAFITA, MARGARITA
12:15 ARAGÓN ALCÁNTARA, MARÍA
13:00 MARTÍNEZ NAVARRO, SONIA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

6

PRESIDENTE/A: Inmaculada Antolínez Domínguez DÍA: 2 de julio 15:15 VÁZQUEZ MARÍN, ANA
SECRETARIO/A: Yolanda Torres Barquilla 16.00 ALCEDO NÚÑEZ, LUCÍA
VOCAL: Fco. Javier Pérez Guirao Ed. Multiusos

Seminario 1.6

16:45 RAMÍREZ TROYA, ÁNGELA
SUPLENTE: Antonio Fco. Romero Moreno 17:30 GALÁN LUQUE, ANA BELÉN
18:15 ALMAGRO FERNÁNDEZ, IVÁN
19:00 RENDÓN MARÍN, PALMA MARÍA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

7

PRESIDENTE/A: Mª Luisa de la Flor Fernández DÍA: 30 de junio 9:15 GÓMEZ MÁRQUEZ, CLAUDIA
SECRETARIO/A: Blanca Mª Lozano Chacón 10.00 PÁEZ HERRERA, ARANTXA
VOCAL: Irene Mª López García Ed. Multiusos

Seminario 0.6

10:45 GONZÁLEZ MENA, PAULA
SUPLENTE: Santiago Amaya Corchuelo 11:30 ORIHUELA GÓMEZ, ADRIÁN
12:15 CANCA LOBO, MARÍA DE LOS ÁNGELES
13:00 JIMÉNEZ ÁLVAREZ, PAULA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

8

PRESIDENTE/A: José María Pérez Monguió DÍA: 30 de junio 15:15 MEDINA ARAGÓN, NURIA
SECRETARIO/A: Fco. Javier Pérez Guirao 16.00 CARRIÓN BEIGBEDER, MARÍA
VOCAL: Santiago Amaya Corchuelo Ed. Multiusos

Seminario 0.6

16:45 FORNELL GÓMEZ, JULIA
SUPLENTE: Laura Lacalle Piñero 17:30 RUIZ ORTEGA, MARÍA
18:15 PÉREZ SÁNCHEZ, CARMEN MARÍA
19:00 DÍAZ BURGOS, GEMA

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

9

PRESIDENTE/A: Rodrigo García González-Gordon DÍA: 1 de julio 9:15 BARANDIARAN GIL, LAURA
SECRETARIO/A: Ignacio Hernández Meni 10.00 GÁLVEZ RÍOS, CLARA
VOCAL: Sandro Giachi Ed. Multiusos

Seminario 1.6

10:45 LÓPEZ JULIÁN, SELENE
SUPLENTE: María Riaza Vázquez 11:30 GARCÍA PALOMARES, PAULA
12:15 CINTADO SÁNCHEZ, LUCÍA
13:00 VILLAVERDE PÉREZ, ÁLVARO

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

10

PRESIDENTE/A: Alesander Cala Cereijido DÍA: 1 de julio            15:15 MALIA DOMÍNGUEZ, LUCIA
SECRETARIO/A: Lucía Morales Sánchez 16:00 ORTIZ MARÍN, JULIA
VOCAL: María Riaza Vázquez Ed. Multiusos

Seminario 1.6

16:45 SOTELO GUERRA, YAIZA
SUPLENTE: Juan Carlos Mougan Rivero 17:30 SÁNCHEZ CASTAÑO, JUAN JOSÉ
18:15 DOMÍNGUEZ MALIA, MARTA
19:00 CABALLERO FDEZ DE CÓRDOBA, CONCEPCIÓN

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

11

PRESIDENTE/A: Antonio Fco. Romero Moreno DÍA: 2 de julio 10:00 GÓMEZ GÓMEZ, PAULA
SECRETARIO/A: Atefeh Younesi 10:45 RODRÍGUEZ MOSCOSIO, REBECA ESPERANZA
VOCAL: Eva Bermúdez Figueroa Ed. Multiusos Seminario 1.7 11:30 ORCE JOSÉ, NEREA
SUPLENTE: Mónica Campos Carrau 12:15 NODAL DOPICO, ANA
13:00 MACEIRAS ARANDA, MARÍA DEL CARMEN

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

12

PRESIDENTE/A: José María Pérez Monguió DÍA: 2 de julio 16:00 ANDRADES FARGALLO, NURIA
SECRETARIO/A: Mónica Campos Carrau 16:45 BARRANCA ROMERO, ELENA
VOCAL: Sandro Giachi Ed. Multiusos Seminario 1.7 17:30 CUENCA HIDALGO, SILVIA
SUPLENTE: María Riaza Vázquez 18:15 CALVO CALVILLO, CRISTINA
19:00 FERNÁNDEZ GALVÁN, LUCÍA DEL CARMEN

 

 

COMISIÓN EVALUADORA NÚM.

13

PRESIDENTE/A: Cristina Aguilar Gonzalvez DÍA: 30 de junio 10:00 RUBIALES DUX-SANTOY, CARLOTA
SECRETARIO/A: María José Lechuga Gómez 10:45 HUGO CARMONA, SERGIO JULIÁN
VOCAL: Mª Ángeles Minguela Recover Ed. Multiusos
Seminario 1.8
11:30 GARCÍA ORDÓÑEZ, CLARA
SUPLENTE: Ignacio Hernández Meni 12:15 MARTÍNEZ TRACY, SONIA
13:00 JIMÉNEZ RANGEL, MARTA

Reglamento TFG del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado en Trabajo Social

Documento sobre “Buenas Prácticas para la
Defensa del TFG”

Plantilla y Recomendaciones TFG Trabajo Social(Abrir enlace en una pestaña nueva)

Impresos: