Secretaría del Centro

Fax: 956 015207     956 015644

secretaria.campuscadiz@uca.es
Secretaría Campus Cádiz
Para más información pinchar en éste enlace
Solicitudes presentación vía CAU

AMPLIACIÓN DE MATRICULA
Esta solicitud solo será admitida en los plazos que se determinen por Instrucción del Vicerrector de Alumnos.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Para solicitar anulación total o parcial de la matrícula.

CAMBIO EN LA MODALIDAD DE MATRÍCULA
    Solicite este servicio si desea realizar un cambio en la modalidad de matrícula de tiempo completo a tiempo parcial.

MODIFICACIÓN DE MATRICULA

CAMBIO DE TURNO FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO
    Plazo: del 29 de septiembre al 16 de octubre de 2023  –  Criterios sobre la asignación de turnos

TASAS

DEVOLUCIÓN DE TASAS

PAGO TASA TRASLADO EXPEDIENTE
    Podrán utilizar este servicio aquellos/as alumnos/as que hayan obtenido plaza en otro Centro de la Universidad de Cádiz o en otra Universidad y necesiten solicitar una certificación académica oficial para trasladar su expediente que implica el pago de las tasas correspondientes.

CONVOCATORIAS Y LLAMAMIENTOS

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
    El alumno deberá solicitar expresamente su derecho a examen en la primera quincena de noviembre.

LLAMAMIENTO ESPECIAL FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO (GRADO RRLL y RRHH)

LLAMAMIENTO ESPECIAL FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO (GRADO TRABAJO SOCIAL)

INSTRUCCIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE LLAMAMIENTOS ESPECIALES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

SOLICITUD DEFENSA TRABAJO FIN DE GRADO EN RELACIONES  LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (CÁDIZ Y ALGECIRAS)

SOLICITUD DEFENSA TRABAJO FIN DE GRADO EN TRABAJO SOCIAL (JEREZ)

SOLICITUD DEFENSA TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEDIACIÓN

SOLICITUDES DE CERTIFICADOS Y TÍTULOS

CERTIFICACION ACADÉMICA
    Solicite este servicio si necesita que le sea emitida cualquier tipo de Certificación Académica Personal que implica el pago de las tasas correspondientes.

TÍTULO

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Y ACREDITACIÓN DE IDIOMAS

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN DE TITULACIONES DE 1º Y 2º CICLOS
    Plazo ordinario del 1 al 31 de octubre y plazo extraordinario del 15 al 30 de mayo

RECONOCIMIENTO B1 IDIOMA EXTRANJERO

ESTUDIOS

CONSULTA SOBRE ESTUDIOS DE GRADO,1º CICLO y 2º CICLO

PERMANENCIA EN LOS ESTUDIOS

EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN
    La solicitud se dirigirá a la Comisión de Evaluación por Compensación de su Centro, en el plazo establecido.

INSTRUCCIÓN DE APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN GLOBAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

Solicitudes presentación en papel