III Jornada de Acceso al Empleo Público para el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos 14 febrero 2022

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del programa de Orientación Profesional (POP 2021/22) que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), la siguiente actividad para el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos:
III Jornada de Acceso al Empleo Público
En esta III Jornada de Acceso al Empleo Público se trasladará al alumnado dos mensajes:
Un mensaje general y relacionado con la condición de funcionario, con el trabajo en la Función Pública y la importancia y dignidad de dedicarse al servicio de los ciudadanos y las ciudadanas. Se explicará el trabajo que realizan las distintas categorías profesionales, las funciones que ejercen, y el desarrollo profesional y personal que supone.

Un segundo mensaje en el que se explicará cuáles son los cuerpos de la Administración de la Seguridad Social, las oposiciones de acceso libre y las atractivas expectativas presentes y futuras como línea de acceso al empleo público una vez finalizado el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Intervienen:

• Dª. Inmaculada Ríos Sánchez, Directora Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cádiz.
  • Dº EUGENIO FAUSTO SANTA-BÁRBARA MARTÍNEZ, Inspector Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz.
  • Dª JOSÉ TOMÁS NADALES CHACÓNLicenciado en Derecho. Funcionario del Cuerpo Superior de Administraciones Generales de la Junta de Andalucía.
DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: 21 DE FEBRERO DE 11:00 A 13:00 HORAS
SE CELEBRÁ EN MODALIDAD PRESENCIAL EN EL SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO Y EN MODALIDAD ONLINE
Los/as estudiantes deben inscribirse  AQUÍ
A los/as estudiantes inscritos/as se les dará de alta en un campus virtual específico desde donde podrán acceder a la jornada a través de google meet.
Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria.
Más información: orientacion.cctrabajo@uca.es