Foro 16 “Feminismo, Igualdad Real” 22 febrero 2019

El próximo martes día 26 de febrero de 2019 a las 11 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar una sesión del Foro 16 Feminismo, Igualdad Real.
En esta sesión participarán la profesora Carmen Ferradans, Directora del Departamento de Ciencias del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCA; Cecilia Palomo, Catedrática en el Instituto de Judicatura del Poder Federal de Méjico; y Aziza Ferhat Zouin, profesora de español y activista social en Marruecos.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo, y se hará entrega de un diploma acreditativo a los asistentes. Puede realizar la inscripción mediante email a la dirección contacto@foro16.es o por teléfono al 609149941.