Ya está abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del curso online gratuito “Consejos y técnicas para hacer un TFG o TFM en materia jurídica” en la plataforma Miriadax.
La inscripción es totalmente gratuita; aunque la plataforma Miriadax cobra 40 € a las personas que quieran obtener un determinado certificado, este pago no es necesario para hacer el curso. Tampoco es obligatorio hacer los test o las actividades que se proponen, si lo que quieres es simplemente utilizar las herramientas que proporcionamos para ayudarte en tu trabajo. Solamente con la inscripción puedes acceder a los materiales docentes: treinta y siete vídeos tutoriales y algunos materiales complementarios que abordan todas las fases del trabajo: elección y delimitación del tema, generación de debate para que el trabajo no sea excesivamente descriptivo, búsqueda de información, gestión y cita de referencias, redacción y exposición pública.
El curso está pensado para el alumnado de tercero o cuarto de grado y también para el alumnado de máster. Esperamos que sirva de ayuda tanto para quienes estén cursando de titulaciones jurídicas (Derecho, Relaciones Laborales, Abogacía) como para aquellas personas de otras titulaciones de ciencias sociales que tienen que hacer su trabajo en algún área jurídica, lo que a veces implica dificultades añadidas.
El curso empieza el día 19 de octubre.