Convocatoria plazas vacantes SICUE 2022-2023 17 mayo 2022

Convocatoria plazas vacantes SICUE 2022-2023
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes DE PLAZAS VACANTES de MOVILIDAD SICUE 2022-2023.
Desde el 16 al 23 de mayo de 2022
Toda la información sobre la Convocatoria se encuentra publicada en: https://atencionalumnado.uca.es/convocatoria-sicue-3-2/
Podrán participar los estudiantes que reúnan estos REQUISITOS no presentaron solicitud en la convocatoria ordinaria del 8 de febrero:
  • Matriculados en un mínimo de 30 créditos en estudios de grado.
  • Tener superados en la UCA a 15 de octubre de 2020 al menos 45 créditos.
No podrán optar a una plaza quienes el curso 2020-2021 incumplieron el requisito de progreso establecido en el Reglamento de Permanencia UCA
–          Procedimiento de solicitud:

La solicitud de la plaza se hará mediante Administración Electrónica, accediendo a la Oficina Virtual de la UCA con Usuario y Clave de la UCA y completando el formulario Solicitud de movilidad nacional e estudiantes SICUE
(Previo a la formulación de la solicitud, podrá contactar, para su asesoramiento, con el Coordinador SICUE de su centro, bien en horario de tutoría o bien solicitando cita previa mediante correo electrónico)

–           Petición de plazas:
Se podrá presentar una única solicitud por cada estudiante, pudiéndose pedir hasta diez opciones de intercambio por orden de preferencia. Se recomienda que el estudiante incluya el máximo de plazas que desee de las ofertadas para su titulación y centro.
CONTACTOS:
–           Las incidencias de carácter técnico relacionadas con la aplicación informática podrán consultarla a través del CAU en la siguiente dirección https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095 o llamando, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, al teléfono 956016400.
–           Las consultas relativas al “Programa SICUE” pueden realizarse a través del CAU en la siguiente dirección: https://cau-alumnos.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=O07.
NOTA IMPORTANTE: Tras la presentación de la solicitud, en el plazo de una semana, recibirá acuse de recibo del mismo.