Información estudiantes Máster Mediación

Curso Académico 2023-24

El curso académico dará comienzo el día 25 de octubre de 2023 con un acto de presentación del Máster que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo a las 17 horas.

Las sesiones presenciales del Máster se desarrollarán en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz. Comienzan el día 2 de noviembre de 2023 y concluyen el 7 de marzo de 2024, sin perjuicio de los seminarios y talleres que se celebrarán posteriormente.

Desde el mediados de marzo y hasta finales de mayo de 2024, los alumnos desarrollarán las prácticas, seminarios, y prepararán el TFM.

Las clases presenciales tendrán lugar, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, por regla general en dos sesiones (de 16,00 a 18,00 y de 18,30 a 20,30). Excepcionalmente, para cuadrar el calendario, tendrá lugar los viernes.

El lugar de impartición de las clases será el seminario 2, situado en la planta baja de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Ocasionalmente pueden seguirse en otro lugar, de lo que se avisaría con antelación suficiente.

Se exige la asistencia al menos al 80% de las clases presenciales, de modo que se permite un 20% de faltas. Teniendo la asistencia una consideración objetiva, las posibles faltas no son justificables.

Si durante el curso se produjera un rebrote de la pandemia de Covid-19, la docencia se desarrollará por medio de teledocencia, de acuerdo con los criterios fijados por las autoridades competentes y por la UCA. En cuanto a las prácticas, seminarios, exámenes y pruebas de TFM, se    seguirán los mismos criterios que han estado vigentes durante el curso 22/23 y todas las instrucciones que a tales efectos proporcione la UCA.

El sistema de evaluación de cada asignatura está especificado en las fichas de cada módulo. Además de la convocatoria oficial de exámenes de febrero, junio y septiembre, que igualmente se señala en esta guía.

De igual modo, se incluye también el calendario para la presentación de los trabajos de fin de máster.

Guía Docente

Fichas Asignaturas