evento

VIII Jornadas de Orientación Profesional Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Cádiz) 29 octubre 2019

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, dentro del programa de Orientación Profesional (POP 2019/20) que forma parte del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), la siguiente actividad:

Intervienen:

Inmaculada Ríos Sánchez, Directora Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cádiz.
Miguel López Aranda, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN: 29 DE OCTUBRE DE 12:30 A 14:00 HORAS
LUGAR: AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO (CÁDIZ)

Es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria de la Facultad.

Los/as estudiantes deben inscribirse AQUI

Se aceparán inscripciones hasta completar aforo.

Programa.

Más información: orientacion.cctrabajo@uca.es