evento

Jornadas sobre INTERVENCIÓN EN PSICOSIS (Ámbito clínico-social) Organizada por la Asociación Andaluza de Profesionales de Salud Mental-AEN y la Universidad de Cádiz. 17 octubre 2019

Destinatarios: alumnado de 2º curso del Grado en Trabajo Social.

Horario:

-Dia 17 de 16:30  a 20:00h.
-Día 18 desde las 9:00h mañana y tarde.
-Día 19,de 9:00h a14:00h
Lugar: JEREZ- PALACIO VILLAPANES en C/ Cerrofuerte nº 1. (Casco antiguo de Jerez y próximo a plaza de Madre de Dios y RENFE
Descripción:
Formación de carácter multidisciplinar, muy apropiada para la formación del Trabajo Social Clínico y peritación sociosanitaria en Trabajo Social. La formación clínica actualizada, aporta conocimientos sobre psicología, psiquiatría y contextos sociales relacionados con la salud mental y psicosis.  Se expide Diploma de asistencia. El coste para alumnado del Grado de Trabajo Social es de 30 euros si se incribe antes del día 30 de septiembre. Posterior a dicha fecha, el coste sería de 40 euros.  La inscripción es en  http://aapsm.net/xxxii-jornadas-andaluzas-de-profesionales-de salud-mental.
Si desean más información, pueden enviar un correo a  contacto.aapsm@gmail.com
Son plazas limitadas. Si tienes interés urge inscribirse lo antes posible y antes del día 30 de este mes de septiembre. Pero se aceptarán inscripciones solo hasta completar el aforo que es  reducido.