TFM-PRÁCTICAS EXTERNAS Máster en Mediación

Trabajo Fin de Máster de Mediación

Listado de temas TFM

Relación de asignación de las prácticas externas

Prácticas Externas Máster en Mediación

Coordinadora de prácticas: Dña. Inmaculada Antolínez (inmaculada.antolinez@uca.es)

Listado de plazas disponibles de centros de prácticas

Designación de Tutores y Temas TFM

Modelo de memoria para los alumnos que han finalizado las prácticas curriculares

NOTA: LISTADO PROVISIONAL. PUEDE HABER MODIFICACIONES TANTO EN LOS MIEMBROS DE LAS COMISIONES EVALUADORAS COMO EN EL DÍA, HORA Y ORDEN DE DEFENSA DE LOS ALUMNOS. SE RECOMIENDA REVISEN DIARIAMENTE DICHO LISTADO.

COMISIONES EVALUADORAS DE LOS TRABAJOS FIN DE MÁSTER EN MEDIACIÓN. CURSO ACADÉMICO 2023-24. CONVOCATORIA DE JUNIO 2024
COMISIÓN EVALUADORA Nº 1 PRESIDENTA: Dª. Francisca Fuentes Rodríguez

SECRETARIO: D. Cristian Sánchez Benítez

VOCAL: Dª. Isabel María Villar Fuentes