XII Jornadas de Orientación Universitaria. 24 marzo 2020

XII Jornadas de Orientación Universitaria.

El Vicerrectorado de Estudiantes ha organizado las XII JORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA donde se requiere la colaboración de todos los centros de la UCA. Como en años anteriores, serán 7 las localidades elegidas para la celebración de los actos, que transcurrirán entre el  24 DE MARZO  y el 2 de ABRIL de 2020.

Estas jornadas suponen una gran oportunidad para dar a conocer nuestros grados a los estudiantes de bachillerato de toda la provincia. Son 139 centros los que visitarán los stands de las distintas facultades y más de 13.000 estudiantes.

Quien quiera participar (ya sea profesorado, estudiante, o egresado/a), puede hacerlo a través del siguiente enlace hasta el 19 de febrero:

Se trata de un documento editable donde se pueden ver las distintas localidades y fechas de celebración, y dónde se puede añadir el nombre de la persona que quiera participar en las sesiones.