La Jornada de Acogida del Proyecto Compañero reúne a más de 100 estudiantes de nuevo ingreso en el Campus de Jerez 27 septiembre 2018

Los  6 estudiantes mentores de la Facultad de Ciencias del Trabajo han acompañado desde el día 25 de septiembre en su primer día de acogida y han asesorado sobre la vida universitaria en el campus de Jerez. Un total de 18 centros han participado en estas actividades de bienvenida, que se han llevado a cabo en los cuatro campus contando con unos 600 alumnos mentores aproximadamente.

El Proyecto Compañero implanta la tutoría entre iguales, de tal manera que los estudiantes de cursos superiores informan al alumnado novel acerca de la estructura institucional universitaria y los servicios ofrecidos por la UCA facilitando la adaptación al sistema universitario de los alumnos de nuevo ingreso.

En las jornadas de esta semana han sido 6  los compañeros mentores que han acompañado a los recién llegados por los diferentes centros del Campus de xx. Se han distribuido en grupos y su objetivo ha sido una primera toma de contacto con la vida universitaria.