TFG RRLL y RRHH Cádiz y Algeciras

Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Cádiz y Sede Algeciras

Curso Académico 2017-2018

Cronograma de Evaluación del TFG, Convocatoria Febrero

APERTURA DEL ÚLTIMO PLAZO PARA LA ASIGNACIÓN DE TEMAS TFG RRLL Y RRHH (CÁDIZ Y ALGECIRAS), CURSO 2017-18

Se abre el último plazo para la asignación del Trabajo Fin de Grado mediante la solicitud de temas de preferencia del listado que a continuación se adjunta, utilizando para ello el modelo del Impreso 1 que consta en el Reglamento de Trabajo Fin de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, debiéndose especificar tanto la denominación del tema como el departamento al cual pertenece (no se admitirá solicitud que no cumpla este requisito).

Aquellos alumnos que hayan acordado con un profesor el desarrollo de un tema  en concreto, podrán presentar la correspondiente solicitud conforme al modelo del Impreso 2 del Reglamento de Trabajo Fin de Grado.

El plazo de presentación  de solicitudes será del 10 al 19 de enero de 2018.

Las solicitudes se presentarán en el Decanato, en horario de 9 a 14 h. Asimismo podrán ser enviadas, debidamente diligenciadas y firmadas, vía e-mail a la siguiente dirección:
facultad.cctrabajo@uca.es

Se adjunta al presente:

Modelo Impreso 1.
Modelo Impreso 2.

Listado de Temas TFG restantes Cádiz.

Listado de Temas TFG restantes Algeciras.

Impresos:

• Solicitud de temas para el TFG (Impreso 1)
  • Propuesta del estudiante del tema y tutor para el TFG (Impreso 2)
  • Renuncia del tema y/o tutor para el TFG (Impreso 3)
  • Solicitud de presentación y defensa del TFG (Impreso 4)
  • Solicitud de revisión de la calificación del TFG (Impreso 10)
  • Solicitud de cambio denominación TFG (Impreso)
  • Solicitud mantenimiento tema tema y tutor TFG (Impreso)

Reglamento de Trabajo Fin de Grado de
Relaciones Laborales