Secretaría del Centro

Fax: 956 015207     956 015644

secretaria.campuscadiz@uca.es
Secretaría Campus Cádiz
Para más información pinchar en éste enlace
Solicitudes presentación vía CAU
Los siguientes servicios se gestionarán a través de CAU, al que se puede proceder a través del siguiente enlace: https://cau-admca.uca.es/cau/index.doindex.do.

• AMPLIACIÓN DE MATRICULA
    Esta solicitud solo será admitida en los plazos que se determinen por Instrucción del Vicerrector de Alumnos.

TASAS

• PAGO TASA TRASLADO EXPEDIENTE
    Podrán utilizar este servicio aquellos/as alumnos/as que hayan obtenido plaza en otro Centro de la Universidad de Cádiz o en otra Universidad y necesiten solicitar una certificación académica oficial para trasladar su expediente que implica el pago de las tasas correspondientes.

CONVOCATORIAS Y LLAMAMIENTOS

• CONVOCATORIA DE GRACIA
    Para aquellos alumnos que necesiten solicitar la convocatoria de gracia para las asignaturas de 1º de licenciatura

SOLICITUDES DE CERTIFICADOS Y TÍTULOS

• CERTIFICACION ACADÉMICA
    Solicite este servicio si necesita que le sea emitida cualquier tipo de Certificación Académica Personal que implica el pago de las tasas correspondientes.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Y ACREDITACIÓN DE IDIOMAS

ESTUDIOS