Representación Estudiantil

Los delegados de clase ostentan la representación de sus compañeros en la Universidad. Son elegidos cada año por curso y titulación y, en su caso, por turno (mañana y tarde).

También está la figura de los delegados de centro, que desempeñan la representación de todo el alumnado de la Facultad. Entre sus funciones destacan la de promover la participación del alumnado en las actividades culturales y deportivas del ámbito universitario, la colaboración con los organismos pertinentes para la mejora de la enseñanza, y su implicación en los consejos de estudiantes que se celebren a nivel nacional o internacional.

DELEGADO/A DE CENTRO Y DELEGADOS/AS DE SEDES

• Delegado de Centro: Juan Manuel Caballero Ibáñez