Usted está aquí: Inicio Noticias V JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DEL GRADO EN RRLL Y RRHH EN CÁDIZ

V JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DEL GRADO EN RRLL Y RRHH EN CÁDIZ

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su V edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la V Jornada de Orientación Profesional es el próximo martes día 23 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Cádiz).

El objetivo de la Jornada es dar a conocer al alumnado que se encuentra próximo a la finalización de sus estudios, las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengan el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Se ha diseñado una jornada atendiendo a sus intereses, manifestados mediante una encuesta previa.

Esta Jornada se desarrolla en el marco del V Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA) de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Está especialmente destinada al alumnado de 4ª curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos aunque la entrada está abierta al resto del alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo,  a toda la comunidad UCA y a la sociedad en general hasta completar aforo.

La Jornada es gratuita.

Enlace de inscripción: