Usted está aquí: Inicio Noticias NUEVA CAMPAÑA PROYECTO COMPAÑERO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

NUEVA CAMPAÑA PROYECTO COMPAÑERO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO

.

Se inicia la nueva campaña del Proyecto Compañero 2017-18 en la Facultad de Ciencias del Trabajo. (Cádiz, Jerez y Algeciras).

El Proyecto Compañero desarrolla la tutoría entre iguales, de tal manera que los estudiantes de cursos superiores (2º, 3º y 4º) llamados “mentores” ofrecen información sobre el entorno, la organización y los servicios de la Universidad de Cádiz a los alumnos de primer curso que ingresan en la Universidad, con el objetivo de facilitar la adaptación del alumnado novel al comienzo del curso mediante la aportación de información sobre la Universidad, sirviendo de referente ante cualquier duda o dificultad que se le presente en su primer año en la UCA.

Para más información: http://cctrabajo.uca.es/Estudiantes/orientacion-y-apoyo-al-estudiante/proyecto-companero

CARTEL PROYECTO COMPANERO 2017-1.png — PNG image, 1385 kB (1418880 bytes)