Usted está aquí: Inicio Noticias IV JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DEL GRADO EN TRABAJO SOCIAL EN JEREZ

IV JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DEL GRADO EN TRABAJO SOCIAL EN JEREZ

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, una Jornada de Orientación Profesional, siendo este año su IV edición, gracias a la aceptación que ha tenido por parte del alumnado en pasadas ediciones.

La fecha de la IV Jornada de Orientación Profesional es el próximo jueves día 25 de mayo, en horario de 08:45 a 20:00 h., en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo en la Sede de Jerez, (edificio despachos y seminarios).

El objetivo de la Jornada es dar a conocer al alumnado que se encuentra próximo a la finalización de sus estudios, las diferentes posibilidades de formación y empleabilidad una vez que obtengan el título de Grado en Trabajo Social. Se ha diseñado una jornada atendiendo a sus intereses, manifestados mediante una encuesta previa.

Esta Jornada se desarrolla en el marco del V Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA) de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Está especialmente destinada al alumnado de 4ª curso del Grado en Trabajo Social aunque la entrada está abierta al resto del alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo,  a toda la comunidad UCA y a la sociedad en general hasta completar aforo.

La Jornada es gratuita.

Enlace de inscripción: