Usted está aquí: Inicio Noticias Conferencia de Clausura de las actividades de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias del Trabajo durante el curso 2016-17

Como acto de clausura de las actividades de extensión universitaria llevadas a cabo en la Facultad de Ciencias del Trabajo durante el curso 2016-2017, se ha programado una conferencia explicativa de la larga historia del edificio donde se ubica su sede central en Cádiz. La conferencia será impartida por Juan Ramón Cirici, catedrático de Historia del Arte de la UCA, y su título es: La Ampliación del Hospicio Provincial o la actual Facultad de Ciencias del Trabajo.

La conferencia se impartirá esta tarde, 21 de junio a las 19.00, en el salón de grados, y está abierta al público en general.