Usted está aquí: Inicio Noticias "CELEBRACIÓN DE LA CONFERENCIA DE CLAUSURA DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO, DURANTE EL CURSO 2016-2017

El pasado miércoles 21 de junio, tuvo lugar la "Conferencia de Clausura de las actividades de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias del Trabajo, donde se programó una conferencia explicativa de la larga historia del edificio, cuyo título es: La Ampliación del Hospicio Provincial o la actual Facultad de Ciencias del Trabajo. Fue impartida por el Catedrático de Historia del Arte de la UCA, D. Juan Ramón Ciricis. Dicho acto contó con un numeroso público.

C1.jpg

C3.jpg