Usted está aquí: Inicio Noticias ACTO DE GRADUACIÓN DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL (JEREZ)

ACTO DE GRADUACIÓN DEL GRADO DE TRABAJO SOCIAL (JEREZ)

El acto de graduación del Grado de Trabajo Social con 80 Alumnos, se celebró el pasado 7 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Villamarta (Jerez de la Frontera).

El acto se abrió con el canto de entrada, y la comitiva estuvo compuesta por: el Sr. Secretario de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Antonio Álvarez del Cuvillo, la Sra. Presidenta del Colegio de Trabajo Social de Cádiz, la Secretaria General de la Universidad de Cádiz, Dña. Francisca Fuentes Rodríguez , el Sr. Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido Begines, el Director de la Sede de Jerez, D. José María Pérez Monguió y La Sra. Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, Dña. Concha Guil Marchante.

En segundo lugar, intervino el Sr. Director de la Sede de Jerez de la Facultad Ciencias del Trabajo, y después, intervinieron los representantes de los alumnos/as del Grado de Trabajo Social con un espléndido discurso.

Seguidamente, la Madrina de la Promoción,  dirigió unas palabras emotivas a los alumnos del Grado y al acabar su discurso, obtuvo un obsequio por parte de los alumnos.

Luego, el Secretario D. Antonio Álvarez del Cuvillo hizo el llamamiento de los alumnos, para que los miembros de la comitiva impusieran las becas.

Una vez finalizada la imposición de becas, tuvo la palabra la Sra. Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz.

Antes de finalizar el acto, tuvo la palabra el Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido Begines, y finalmente, clausuró el acto la Secretaria General de la Universidad de Cádiz, Dña. Francisca Fuentes Rodríguez.

El acto se cerró el canto del "Gaudeamos Igitur" y el Himno de Andalucía.

TS 2.jpg