Usted está aquí: Inicio Noticias ACTO DE GRADUACIÓN DEL GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (ALGECIRAS)

El pasado Viernes 7 de Julio a las 17:30 horas de la tarde, se celebró el Acto de Graduación de 32 Alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Cádiz), promoción 2013-2017, celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.

El acto comenzó con el canto de entrada y la comitiva estuvo compuesta por; La Sr. Secretaria General de la Universidad de Cádiz, Dña Francisca Fuentes Rodríguez ,el Sr. Secretario de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Antonio Álvarez del Cuvillo, el Sr. Presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, D. José Blas Fernández Sánchez,laCoordinadora de la Sede de Algecirras, Dña María Isabel Ribes Moreno, el Sr. Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido Begines, y por último, la Sra. Vicedecana de Ordenación Académica, Calidad e Innovación Docente, Dña. Thais Guerrero Padrón.

En segundo lugar, intervinieron los representantes de los alumnos Leticia González Cabrera y Miguel Ángel Agreda Guillén que realizaron un discurso de los momentos vividos durante los 4 años del Grado.

Después, tuvo la palabra la madrina de la promoción, Dña. María del Pilar López Ortega, que dirigió unas palabras muy emotivas hacia los alumnos durante el tiempo de la facultad, y recibió por parte de los alumnos un obsequio.

Más tarde, los miembros de la comitiva impusieron las becas a los alumnos, nombrados por el Secretario D. Antonio Álvarez del Cuvillo.

Una vez al finalizar la imposición de la beca a los alumnos, tuvo la palabra el Sr. Presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, D. José Blas Fernández Sánchez, que más tarde entregó el premio de Colegiación, a la alumna del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Dª Lidia Domene Hernández.

Antes de finalizar el acto, tiene la palabra el Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido, que terminó con unas palabras de agradecimiento a los miembros que intervinieron en el acto y expuso unas palabras a los alumnos referentes al mundo profesional y de las habilidades adquiridas en este centro, y finalmente, clausuró el acto, la Sra. Secretaria General de la Universidad de Cádiz, Dña. Francisca Fuentes Rodríguez.

.

El acto se cerró con el canto final Gaudeamus Igitur e Himno de Andalucía.

Algeciras 2.jpg