Usted está aquí: Inicio Noticias ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS (CÁDIZ)

El pasado Viernes 14 de Julio a las 17:30 horas de la tarde, se celebró el Acto de Graduación de 73 Alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Cádiz), promoción 2013-2017, celebrado en el Palacio de Congreso de Exposición de Cádiz.

El acto comenzó con el canto de entrada y la comitiva estuvo compuesta por el Sr. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz, D. Casimiro Mantell Serrano, el Sr. Secretario de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Antonio Álvarez del Cuvillo, el Sr. Presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, D. José Blas Fernández Sánchez, el Sr. Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido Begines, la Sra. Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, Dña. Cocha Guil Marchante y por último, la Sra. Vicedecana de Ordenación Académica, Calidad e Innovación Docente, Dña. Thais Guerrero Padrón.

En segundo lugar, intervinieron los representantes de los alumnos, Nieves Fernández Catrofe y Javier  Davín Escobar que realizaron un bonito discurso de los momentos vividos durante los 4 años del Grado.

Después, tuvo la palabra el padrino de la promoción, D. Alberto Ayala Sánchez, que dirigió unas palabras muy emotivas hacia los alumnos durante el tiempo de la facultad, y recibió por parte de los alumnos un obsequio.

Más tarde, los miembros de la comitiva impusieron las becas a los alumnos, nombrados por el Secretario D. Antonio Álvarez del Cuvillo.

Una vez al finalizar la imposición de la beca a los alumnos, tuvo la palabra el Sr. Presidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, D. José Blas Fernández Sánchez.

Antes de finalizar el acto, tiene la palabra el Decano de la Facultad Ciencias del Trabajo, D. Juan Luis Pulido, que terminó con unas palabras de agradecimiento a los miembros que intervinieron en el acto y expuso unas palabras a los alumnos referentes al mundo profesional y de las habilidades adquiridas en este centro, y finalmente, clausuró el acto, el Sr. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz, D. Casimiro Mantell Serrano.

.

El acto se cerró con el canto final Gaudeamus Igitur e Himno de Andalucía.

CÁDIZ 2.jpg