noticia

Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias del Trabajo 20 abril 2018

Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias del Trabajo

La Facultad de Ciencias del Trabajo, desde el Vicedecanato de Estudiantes, Movilidad y Empleabilidad, ha organizado, como cada año, las Jornadas de Orientación Profesional, que se enmarcan dentro del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA).

El objetivo de las jornadas es dar a conocer las diferentes posibilidades de formación y salidas profesionales a nuestros estudiantes una vez que obtengan el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y de Grado en Trabajo Social. Para ello, se han programado una serie de mesas redondas, talleres y conferencias, donde profesionales les informarán sobre las distintas opciones de formación de posgrado, sobre los servicios que ofrece el colegio profesional, y además, se contará con testimonios de egresados/as, y expertos/as en desarrollo de competencias necesarias para el éxito profesional.

Se han organizado tres jornadas, una para cada sede:

En Algeciras la V Jornada de Orientación Profesional será el próximo día miércoles 2 de mayo, en horario de 08:45 a 20:30 h., en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias del Trabajo (sede Algeciras).

En Cádiz la VI Jornada de Orientación Profesional será el próximo día jueves 3 de mayo, en horario de 08:45 a 20:30 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Cádiz).

En Jerez la V Jornada de Orientación Profesional será el próximo día viernes 4 de mayo, en horario de 08:45 a 20:30 h., en el Salón Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (sede Jerez).

Son jornadas destinadas principalmente al alumnado de 4º curso, si bien, extendemos esta invitación a todo el alumnado de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para enriquecer el CV de los estudiantes asistentes, se expedirá un diploma de asistencia a quienes asista al 80% de las sesiones.

Se trata de una actividad gratuita, y que se organiza con la intención, motivación e ilusión de poder ayudar a que en el futuro nuestros/as estudiantes desempeñen una magnífica labor profesional.

Enlaces para la INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS:

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Cádiz:

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Algeciras:

Grado en Trabajo Social en Jerez:

Se adjunta carteles:

Algeciras