noticia

Convocatoria del Premio de Colegiación en el Excmo. Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, Curso Académico 2016/2017 17 enero 2018

Por la presente se abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención del premio de colegiación, por el que el Colegio Profesional de Trabajo Social se compromete a colegiar durante un año al alumno/a con mejor expediente de entre los/as solicitantes, asumiendo el coste de dicha colegiación.
Podrán optar a la obtención de este premio todos/as los/as alumnos/as que hayan terminado sus estudios en el Grado de Trabajo Social (Jerez), en el curso académico 2016/2017.
La solicitud, que se presentará en el modelo que se adjunta, deberá ir acompañada de un breve currículo y una certificación de las calificaciones obtenidas a lo largo de la titulación. El plazo de presentación será de quince días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias del Trabajo en su Sede de Jerez, que se hace con fecha 17 de enero de 2018.
La selección del solicitante premiado se llevará a cabo por una Comisión nombrada a tal efecto por la Facultad de Ciencias del Trabajo de entre los profesores adscritos a la misma y que tengan vinculación permanente con la Universidad de Cádiz.
La documentación deberá ser presentada en el Decanato de la Facultad Ciencias del Trabajo (Cádiz), en horario de 9 a 14 h, o ser remitida al siguiente correo electrónico: facultad.cctrabajo@uca.es

-Instancia general