Convocadas 63 plazas de Trabajador/a Social (Servicio Andaluz de Salud) 25 julio 2018

Convocadas 63 plazas de Trabajador/a Social (Servicio Andaluz de Salud)

Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso para cubrir plazas básicas vacantes de Trabajador/a Social dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Proceso de selección: concurso-oposición, por el sistema de acceso libre.

itulación requerida: Trabajador/a Social (Título de Diplomado/a en Trabajo Social, o Grado en Trabajo Social o equivalente).

Plazas ofertadas:

CATEGORÍA PROFESIONAL CUPO GENERAL RESERVA DISCAPACIDAD TOTAL PLAZAS
Física, psíquica o sensorial Intelectual Enfermedad mental Total
TRABAJADOR/A SOCIAL 57 6 0 0 6 63
Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 17 de julio hasta el día 6 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Más información: Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud