Información sobre cursos de adaptación para titulados

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE ADAPTACIÓN PARA TITULADOS

A efectos exclusivamente de facilitar la adaptación entre el Máster en Gestión de de Conflictos a través de la mediación actualmente vigente en la Universidad de Cádiz y la nueva propuesta de estructura, se establece el cuadro de reconocimiento entre asignaturas que aparece más abajo. Para su elaboración se ha tenido en cuenta que la decisión de reconocimiento se adopta tomando en consideración, en términos de conjunto, que los resultados de aprendizaje alcanzados en los contenidos cursados por un estudiante sean comparables a aquellos para los que se solicita el reconocimiento. Las resoluciones de reconocimiento podrán acompañarse de recomendaciones para que el alumno complete su formación en una o varias materias.

En cualquier caso los criterios de reconocimiento que contempla la presente memoria podrán ser ampliados a otros casos si la Comisión de Garantía Interna de Calidad del Centro determina que hay situaciones que no han sido contempladas con la perspectiva adecuada, y que puedan perjudicar el desarrollo curricular de algún estudiante. En todo caso se hará valer el criterio de reconocer los contenidos relacionados con la titulación, e identificar las materias que deba cursar el alumno para completar las competencias del Grado. Estos criterios serán de aplicación a la incorporación al Grado de estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros, en cuyo caso, y con las debidas garantías académicas, se aplicarán los criterios con la oportuna flexibilidad.

TABLA DE ADAPTACIONES

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LA MEDIACIÓN (BOE 26/02/2010) MÁSTER UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN

( BOE 30/06/2014)

MÓDULOS