Usted está aquí: Inicio Documentos Documentación DEVA FYCO y RRLL Y RRHH Transferencia y reconocimiento de créditos


TRANSFERENCIA Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS


 

Introducción

En el artículo 12.8 del RD 1393/2007 se establece que, “De acuerdo con el artículo 46.2.i) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado”.

En este sentido, en los itinerarios específicos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, se recoge esta posibilidad para los alumnos de nuestras titulaciones.

En esta página recogeremos la normativa aplicable para el reconocimiento de los créditos previstos en el RD 1393/2007 y la iremos actualizando con toda la información de interés sobre este tema, así como con las actividades que se vayan aprobando y que puedan ser susceptibles de reconocimiento por parte de nuestra facultad.

 

Normativa aplicable

 

Actividades con derecho a reconocimiento

.

Plazos y procedimiento de solicitud

El plazo de solicitud para el reconocimiento de créditos es del 1 al 31 de octubre y del 16 al 31 de mayo de cada curso académico. En el caso de que los créditos a reconocer sean los únicos que le resten al alumno para poder solicitar su título, el plazo estará abierto durante todo el curso académico.

El procedimiento de solicitud consiste en la presentación en tiempo y forma del impreso correspondiente en la secretaría del centro.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir