Usted está aquí: Inicio Estudiantes Orientación y Apoyo al estudiante

Programa de Orientación y Apoyo  al Estudiante

(PROA)

Proyecto Compañero (PC)

• El Proyecto Compañero desarrolla la tutorías entre pares, de tal manera que los alumnos mentores de cursos superiores ofrecen información sobre el funcionamiento de los diferentes servicios de la Universidad de Cádiz en general y de la Facultad de Ciencias del Trabajo en particular a los alumnos de nuevo ingreso.

Plan de Acción Tutorial (PAT)

• El Plan de Acción Tutorial  trata de la tutorización entre un profesor (profesor-tutor) y un alumno (alumno tutorizado) al cual el tutor brinda información, orientación y seguimiento académico a lo largo del curso académico.

Programa de Orientación Profesional (POP)

• El Programa de Orientación Profesional POP tiene por objeto desarrollar actividades de orientación que contribuyan a facilitar la inserción laboral de los alumnos del último curso de las titulaciones.

Orbitados

• Web de Orientación Profesional 2.0 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Cádiz.

Resultado de imagen de orbitados

Documentación e Informes