Usted está aquí: Inicio Estudiantes Movilidad Nuestros Alumnos Internacionales


NUESTROS ALUMNOS INTERNACIONALES


Laura González Arjona

Universidad de Kingston (Reino Unido)

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sede Algeciras
  • Curso Académico 2016-17

Foto Laura.png

"Recomiendo a todos los estudiantes que no duden a la hora de hacer cualquier movilidad. Pues es una experiencia enriquecedora y llena de aventuras y gente maravillosa de todo el mundo.Mi experiencia Erasmus ha sido una de las mejores actividades que he realizado dentro de la Facultad: país nuevo, culturas diferentes, anécdotas imborrables, amigos de todas partes y lugares increíbles.La beca Erasmus nos dio la oportunidad de aprender un idioma, conocer otra universidad, en mi caso, llena de nuevas tecnologías y con mucha ayuda a los estudiantes internacionales, conocer distintos métodos de estudio, etc. Todo ello es lo que hace que tu estancia allí sea cómoda, divertida y que no quieras que se acabe"

Sin duda ¡¡Volvería a repetirlo!!


Ignacio González Lorenzo

Universidad de Mikolaja Kopernika (Polonia)

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Cádiz
  • Curso Académico 2016-17

foto nacho.png

"Es difícil explicar la experiencia ERASMUS+ solo con palabras. Conocer nuevas costumbres, culturas, paisajes, gastronomía y los distintos puntos de vista sobre materias académicas, son solo parte de lo que he vivido durante mi año ERASMUS +. No se me ocurre mejor oportunidad que aprovechar que esta"


Pryscila Márquez Rangel

Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil)

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Cádiz
  • Curso académico 2016-17

Foto Pryscila.png

 

"Soy alumna del último curso del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y  en el curso 2015/2016 disfruté de una estancia de cinco meses en Brasil, que se convirtieron en ocho,  a través de la Beca Iberoamericana. Sin lugar a dudas esta fue la mejor experiencia de mi vida. No sólo tuve la oportunidad de volver al país donde nací sino que  lo hice conociendo su sistema universitario. Estuve en la Universidad Federal de Santa Catarina, una de las mejores del país, cursando disciplinas de psicología y derecho lo que me permitió comparar  el sistema normativo de Brasil y España y lo que se refiere al sistema laboral también, conocí a excelentes académicos; de los cuales pude aprender que existe un amplio abanico de posibilidades para mi titulación e inclusive enamorarme de la psicología. También mientras estaba estudiando en Florianópolis hice un trabajo voluntario con niños  en una asociación de allí y un curso sobre plantas medicinales, no sólo aprendí en las clases, aprendí entre otras cosas  a hacer artesanía , a escribir mejor en portugués, a viajar sola...

Una vez finalizada las  clases en la UFSC, viajé por Argentina, Uruguay y Brasil y todo ello con el dinero  de la beca. Conocí a muchísimas personas de diferentes lugares del mundo…"

Una experiencia Única e Irrepetible.

 

Juan Tirado Rodríguez

Universidad de Mikolaja Kopernika (Polonia)

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Cádiz
  • Curso académico 2016-17

Foto Juan.jpg

"No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape"

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir